SERVICIOS
SISTEMAS OPERATIVOS
ALMACENAMIENTO
CONTINUIDAD DE NEGOCIO
PROTECCIÓN DE DATOS
HARDWARE
NETWORKING
CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES
SERVICIO DE CONSULTORIA

Amazing Global de Venezuela ofrece soporte y servicio tecnológicos a sus clientes sobre los diferentes productos que en la actualidad mercadea a nivel nacional.

 

Tenemos la responsabilidad principal en apoyar al negocio sobre el uso de las herramientas y productos IT implementadas en su organización.

 

Nuestros consultores cuentan con experiencia dentro del ambiente informático, presentando fortalezas sobre:

 

Servicios de consultoría para la instalación, implantación y soporte de todas las soluciones que representamos a través de consultores especializados y certificados.

 

• Infraestructura Tecnológica: Plataforma IBM, Microsoft Windows, Linux, AIX, Proyectos de Simplificación de servidores, Almacenamiento, Bases de Datos, Software de Colaboración, Proyectos sobre Continuidad de Negocios (BCP).

 

Amazing Global de Venezuela tiene implementado un Plan Anual de Entrenamiento y Certificación hacia el área técnica, funcional  y ventas; sobre nuestros actuales productos; con el objetivo de fortalecer constantemente conocimientos sobre las últimas actualizaciones.

 

Contamos con habilidades de definición, diagnóstico, evaluación, análisis y logísticas ante problemas, necesidades y requerimientos que puedan presentar nuestros clientes.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo